Asesoría y Consultoría en Compra de Energía

optimizacion factura electrica gas ahorro energetico
Date: 
December de 2015
Localidad: 
Nalda (La Rioja)
Organization: 
Bodegas Nivarius
Sector: 
Vitivinícola - Bodegas
Target: 
Optimización en la compra de energía
Profits: 
Reducción del gasto eléctrico en un 18%

PARTNERS

El Grupo Palacios es una empresa de larga tradición riojana, que en el año 1999 se introdujo en el mundo de la producción vitivinícola, con la creación de BODEGAS TRUS, sita en el corazón de la ribera del Duero. Un proyecto plenamente consolidado tras muchos años de trabajo y esfuerzo, que no quiso quedarse ahí. En el año 2009, se produce el desembarco en tierras riojanas, con la creación de BODEGAS NIVARIUS, fundada en 2012. La primera y única bodega que elabora exclusivamente vinos blancos en La Rioja.

En colaboración con Brener Energy Brokers, hemo desarrollado este proyecto, consistente en la optimización del contrato de electricidad, consiguiendo un ahorro del 18% anual. Nuestro amplio conocimiento de los mercados, nos permite obtener el mejor precio posible para nuestros clientes, combinando el mercado a futuros con la compra en el mercado indexado.

Esto permite monitorizar los precios de forma continua, asegurando en todo momento que los precios reflejados en los contratos de nuestros clientes son los óptimos.

El servicio puede ser una tutela por parte de QE2 eConsulting, llevando el cliente la iniciativa, o una delegación completa de funciones, de manera que el cliente se dedique a lo que verdaderamente le aporta valor.

SHARE: 

CLIENTS

People who trust us