kanban mejora continua ahorro gestion estrategia
Gonzalo Villar - 16 Febrero 2017

EVENTO: "KANBAN, UNA HERRAMIENTA PARA REDUCIR COSTES"

Fecha del evento:
Lugar del evento: Espacio Calado (Calle Mercaderes, 10)
El próximo miércoles 15 de marzo, a las 19:00h, tendrá lugar el evento "KANBAN: UNA HERRAMIENTA PARA REDUCIR LOS COSTES EMPRESARIALES"

Nos complace invitarte al evento

KANBAN: UNA HERRAMIENTA PARA REDUCIR COSTES EMPRESARIALES

Que tendrá lugar el próximo 15 de marzo en el espacio CALADO (Calle Mercaderes, 10) a las 19:00h.

Todas las empresas tienen desajustes y problemas organizativos que inciden directamente en los costes internos. Pérdidas de tiempo, duplicidades, esperas, indefiniciones: despilfarros de los recursos de tu empresa, que acaban transmitiéndose al servicio que ofreces a tus clientes, pero sobre todo, a tu cuenta de resultados.

En QE2 eConsulting somos conscientes de esto, habiendo desarrollado una metodología propia que mejora los sistemas de trabajo, aumentado el rendimiento de los equipos, así como la calidad de vida de los trabajadores.

KANBAN es un método que parte del propio conocimiento interno de la empresa, ya sea la fabricación o la prestación de un servicio.¿Sé realmente como estoy haciendo las cosas?, ¿Conozco los costes reales de mi empresa?, ¿Puedo asegurar, con datos reales, la rentabilidad de todos mis proyectos?, ¿Sé el tiempo que emplea cada miembro del equipo en realizar las diferentes tareas?.

KANBAN responde a estas preguntas, ayudando a las empresas a ser más competitivas, productivas y saneadas. Se trata de una herramienta sencilla, útil, intuitiva y económica, que mejora increíblemente el rendimiento de las organizaciones, independientemente de su tamaño, sector o tipología.

Muchas empresas riojanas ya han introducido KANBAN en su día a día. Conoce algunos de estos casos de éxito y la metodología de trabajo de QE2 eCONSULTING.

Programa:

18:50 – Bienvenida. Espacio Calado, calle Mercaderes 10 (Junto al Centro de Cultura del Rioja).

19:00 – QE2 eConsulting: “KANBAN: UNA HERRAMIENTA PARA REDUCIR COSTES EMPRESARIALES”.

20:00 – Cocktail.

Estaremos encantados de contar con tu presencia. Para asistir al evento, es necesario inscribirse en el siguiente formulario:

[block:webform=client-block-152]

INSCRIPCIÓN

Para la inscripción, puedes hacerlo en la web del Club de Marketing de La Rioja, pinchando en este enlace o a través de nuestro formulario:

Solicitar inscripción en este evento
privacidad