LEAN MANUFACTURING QE2 REDUCCION COSTES MEJORA CONTINUA FORMACION ONLINE
Gonzalo Villar - 30 Enero 2020

THE KAIZEN MASTER

La competitividad de las empresas es cada vez mayor. Las técnicas y herramientas LEAN se han vuelto imprescindibles, pero una formación de calidad está al alcance de muy pocos o es insuficiente. Con nuestro programa formativo... ¡Conviértete en un maestro Kaizen!

Hoy en día, cualquier puesto técnico requiere del conocimiento de técnicas que mejoren los procesos. La mejora continua es la clave, pero no todo el mundo conoce sus secretos.

Por eso, y aprovechando nuestra experiencia como consultores Lean en empresas de múltiples sectores, hemos desarrollado una oferta formativa diferente, disruptiva e innovadora: un programa completamente online llamado The Kaizen Master.

CÓMO FUNCIONA THE KAIZEN MASTER

La formación en LEAN MANUFACTURING desafortunadamente es cara o pobre. Los cursos presenciales obligan a un desplazamiento y muchas veces a disponer de horas que no se tienen. Y la formación online actual no consigue transmitir los conocimientos, ya que suelen ser larguísimos documentos con un lenguaje excesivamente técnico.

En The Kaizen Master hemos desarrollado una metodología basada en lecciones cortas, de unos 15 minutos de duración, por lo que con un cuarto de hora al día, adquirirás conocimientos que no se explican en las universidades, porque están basadas en experiencias reales.

- Lecciones On Line Cortas, de 15 minutos de duración

- Formato vídeo, sin documentación farragosa

- Adaptable a tu tiempo libre

- Basados en casos reales

CUÁL ES EL PROGRAMA FORMATIVO

Actualmente disponemos de 4 cursos de Kanban, 5S, Técnicas de Resolución de Problemas, y TPM. La idea es que dispongas de un conocimiento variado y que puedas aplicar las herramientas en tu empresa, sin invertir excesivo tiempo ni dinero.

CUÁNTO VALE THE KAIZEN MASTER

El curso de Kanban tiene un precio de 99€. A tu ritmo, sin perder horas de trabajo o estudio, y a un precio realmente asequible.

Puedes ver todo lo referente a The Kaizen Master en el siguiente enlace:

www.thekaizenmaster.com

Te esperamos!

VÍDEOS