energia lean gestion consultoria premio mercurio club marketing
Gonzalo Villar - 24 Octubre 2016

QE2 eConsulting participa en la Oficina Evolutiva 2016

Oficina Evolutiva, IX Salón de Informática, Comunicaciones y Gestión Empresarial, trae del 25 al 27 de octubre, las últimas tendencias en sistemas informáticos, soluciones software, comunicaciones y espacios de trabajo. QE2 eConsulting figura como uno de los invitados en los diversos talleres celebrados en el evento.

Oficina Evolutiva propone un variado programa de conferencias y talleres tecnológicos sobre el uso y la implantación de las nuevas tecnologías de la información y comunicación y sus ventajas para mejorar la competitividad de las empresas y profesionales riojanos.

El miércoles 26 de octubre, en Showroom de Pancorbo [C/ Belchite , Nº 8 - 10], a las 10:30 horas tendrá lugar la mesa redonda "Análisis de necesidades e implantación de un ERP", moderada por Luis Pérez Echeguren (Emprenderioja), y con la participación de Cerrajería Freijo y QE2 eConsulting.

En esta mesa redonda se abordará la temática de la implantación de un ERP desde dos puntos de vista: la empresa en la que se implanta la aplicación, con la participación de Cerrajería Freijo, y el enfoque del consultor, donde desde QE2 eConsulting daremos unas pinceladas de cómo un apoyo externo puede maximizar la inversión y reducir el tiempo de implantación.

Aquí se puede consultar el programa completo con las diferentes ponencias y talleres.

Así, los interesados en mejorar la gestión de su negocio, podrán ver cómo mejora la competitividad y el día a día de una empresa a través de una experiencia real, así como comprobar cómo la experiencia en multitud de proyectos de optimización ayuda a realizar esta evolución con las máximas garantías.

Un ERP constituye una potente herramienta, válida para empresas grandes y pequeñas, máxime cuando se integra con otras como un CRM, o incluso herramientas externas y complementarias, como un KANBAN. En QE2 eConsulting somos expertos en acompañar a las empresas en esta evolución, avalados por nuestra experiencia y los diferentes proyectos en materia de optimización, llevados a cabo en diferentes sectores y tipologías de empresa.

Todo ello con el acompañamiento y garantía del Grupo Pancorbo y sus diferentes marcas especializadas en diferentes ámbitos de la tecnología.

Si estás interesado en mejorar el rendimiento de tu negocio, te esperamos.