Gonzalo Villar recoge el Premio Mercurio a la Innovación 2016
Gonzalo Villar - 30 Junio 2016

QE2 eConsulting recibe el Premio Mercurio Innovación 2016

QE2 eConsulting ha sido galardonado con el Premio INNOVACIÓN E INICIATIVA EMPRESARIAL 2016, que anualmente otorga el Club de Marketing. Los premios Mercurio son considerados los premios más prestigiosos de La Rioja, y premian la excelencia empresarial y el carácter innovador de las empresas. Esta ha sido la XXXV edición, habiéndo sido galardonados importantes personajes y empresas de la escena comercial riojana. Ayer tuvimos el inmenso honor de compartir una gran velada con los premiados y autoridades, en un entorno de lujo, como es Autoiregua.

Lo primero, felicidades a todos los premiados, Marqués de Murrieta, Hotel Victoria, Javier Martínez-Aldama, y cómo no, a Román Palacios. Sois una inspiración y un punto de referencia. Estar hoy junto a vosotros es un privilegio y una oportunidad de aprender.

Gracias también al Club de Marketing y a los patronos, Grupor Argraf, Grupo Eulen, Grupo Pancorbo y Rivercap, por este galardón, que supone un espaldarazo y un acicate para seguir trabajando más duro, si cabe.

Por último, gracias a todos aquellos que nos habéis ayudado a sacar adelante este proyecto, a la Agencia de Desarrollo Económico, a Luis Pérez, Julio Herreros, y muchos otros. Y por supuesto a nuestras familias, que han renunciado a hablar de otra cosa que no sea planificación, presupuestos, clientes y facturas. A todos vosotros, gracias.

QE2 es el resultado de una decisión vital. La decisión de dos jóvenes ingenieros que en un momento muy complicado de nuestras vidas tuvimos que elegir entre tirar la toalla o luchar. Y afortunadamente, elegimos luchar y fundar QE2 eConsulting.

La Rioja es una gran tierra. Somos de las pocas comunidades que han aguantado la embestida cruel de la crisis sin acabar en la enfermería. Tenemos grandes empresas, gente emprendedora que se ha lanzado a vender sus productos al mundo entero. Somos valientes, decididos, seguros, y qué narices, encima somos majos.

QE2 nace con la visión de explotar este enorme potencial, de mejorar la gestión y la competitividad, reduciendo los costes y mejorando el día a día de nuestras empresas.

Este Premio MERCURIO a la innovación y la iniciativa empresarial es un honor y un privilegio.

A continuación, dejamos algunos links de reseñas de prensa:

larioja.org (incluye video institucional)

Diario La Rioja (reseña evento, incluye vídeo noticias TVR)

Diario La Rioja (reseña discurso José Ignacio Ceniceros)

Diario Noticias

 

 

GALERÍA FOTOS

VÍDEOS