(CASI) TO DO BAJO CONTROL, nuestro libro sobre mejora continua

Casi to do bajo control card
Ya puedes adquirir nuestro nuevo libro "(CASI) TO DO BAJO CONTROL", en el que explicamos, con humor y un punto gamberro, qué es la mejora continua y algunas heramientas muy top para ponerla en práctica.

Compartir en:

Ya puedes comprar nuestro nuevo libro: «(CASI) TO DO BAJO CONTROL: Cómo conseguir una empresa altamente eficiente» en e-book y formato papel.

Después de muchos meses, por fin ve la luz «(CASI) TO DO BAJO CONTROL: Cómo conseguir una empresa altamente eficiente», un libro que busca dar a conocer la filosofía Kaizen (o mejora continua) a través de algunas metodologías innovadoras de gestión, como Kanban, las técnicas de resolución de problemas, o las 5S. Es decir, pretende ser una guía práctica para dar los primeros pasos en la transformación empresarial hacia un modelo eficiente y respetuoso con las personas.

Y todo, por supuesto, con humor, frikor, cine, música y un puntito canalla.

¿De qué trata «(CASI) TO DO BAJO CONTROL»?

Muchas personas regresan cada día a sus casas, después de un duro día de trabajo, con la sensación de no tener nada bajo control. Y tarde. Muy tarde. Jornadas eternas hablando por teléfono, escuchando quejas, mediando entre unos y otros, e intentando que el trabajo salga adelante, pero sin saber en qué punto se encuentran los proyectos, ni quién está haciendo qué. Lo que en lenguaje empresarial técnico se conoce como «estar todo el día apagando fuegos».

Por otro lado, la gestión de muchas empresas está obsoleta, lo que impide realizar el trabajo de forma ágil y eficiente, por mucho que se intente cambiarlo. Los flujos de información son lentos e ineficaces. Los malentendidos están a la orden día, y todo esto se acaba transmitiendo, irremediablemente, a los clientes.

Es la entropía del Universo. El KAOS.

La buena noticia es que hay una solución. En este libro aprenderás qué es la mejora continua, y KAIZEN, con un estilo desenfadado, irónico y gamberro, muy gamberro. Y empezando por los fundamentos: no necesitas tener conocimientos previos. Tendrás la llave para que lo tengas (casi) todo bajo control.

Sí, casi, porque no podemos hacer nada contra la entropía del universo, my friend.

¿Cuánto vale y dónde puedo comprarlo?

Puedes comprar «TO DO BAJO CONTROL» en las mejoras librerías. Bueno, y en las peores también, porque está en todas.

¿Quieres comprar en Amazon? Pues pincha aquí. ¿Quieres la Casa del Libro? Pues aquí. Y mejor todavía, en nuestra editorial, ExLibric, aquí.

Pero si buscas en otras librerías, lo encontrarás igualmente. Formato papel o digital, tú eliges.

Eso sí, el precio es un regalo, porque por 15,67€ tienes a tu alcance el poder absoluto para mejorar tu empresa… o tu vida, ya que esto vale «pa tó». Y si lo pillas en digital, lo tienes por 4,99€. Te vale más un GinTonic.

Ah! Y si te animas y lo pillas, por favor, échanos un cable y haz una reseña. Ya si es buena… sería la leche.

Y recuerda… Be Kaizen, my friend.

Scroll al inicio