Energía

Analizamos tu energía (medición digital, auditoría energética, ISO 50001) para reducir el consumo energético y sus costes.

Servicios QE2 Energía

La energía es imprescindible para cualquier cosa. En el entorno industrial, aún más. Llevamos más de 10 años mejorando la gestión energética de las empresas, generando ahorro y reducción de emisiones.

Pero ante todo, somos expertos en la captación, interpretación y utilización de datos: te aportamos conocimiento sobre cómo usas la energía, y eso va mucho más allá del ahorro.

Para ello, somos especialistas en la instalación de dispositivos de medición energética digital, así como la gestión digital de estos datos en nuestra plataforma cloud.

Además, hemos realizado más de 100 auditorías energéticas, centradas siempre en cada proceso y estudiando cada caso de forma particular.

También nos hemos especializado en la implantación de sistemas de gestión de la energía y medioambiente bajo los estándares ISO-50001 e ISO-14001, cada vez más exigidos por mercados internacionales.

Scroll al inicio