KAOS BUSTERS, nuestra plataforma de elearning

Conoce a tus maestros Mesa neón
KAOS BUSTERS es la plataforma de elearning desarrollada por QE2 para que aprendas metodologías KAIZEN de forma amena y divertida. Frikor y rigor a partes iguales.

Compartir en:

En QE2 hacemos ingeniería. Ingeniería para el cambio. Implantamos metodologías, tecnologías y proyectos para que tu empresa sea más eficiente y competitiva. Hacemos posible que tu empresa cambie y mejore. Y ahorre, ojo, que al final es lo que toda empresa busca.

Pero esto cambio requiere de aprendizaje y conocimiento. Hay que estudiar, formarse, aprender mucho para conseguir que las cosas cambien. Nosotros estamos continuamente formándonos, así que vemos lo mal plateada que está la formación: con el objetivo de que «entre por la tripartita» los cursos son aburridos y poco eficaces. Vamos, que aprendes poquito o nadita.

Pero bueno, supongamos que la formación es digna. Estudiar y aprender metodologías Kaizen es, como mínimo, árido. Y te aseguro que es un eufemismo bastante tocho (vamos, que es un coñazo). He hecho muchos cursos sobre metodologías Lean y Kaizen (5S, resolución de problemas, VSM…) y son muyyyyyyyyyyyy aburridos.

Y digo yo: ¿es esto necesario? ¿Es obligatorio que la formación sea aburrida? ¿Pagan por dormir a la gente?

No, me niego.

Una formación divertida y gamberra

Cierto día, jugando al basket con amigos… ay no, calla, que se me ha ido. Cierto día, pensando en esto de que la formación es aburrida, se me ocurrió justo eso: ¿por qué no hacer un curso divertido, pero útil, pardiez? Y después de muchas vueltas, se nos ocurrió: hagámoslo. Un curso divertido, en vídeo para que la gente lo vea como quiera y donde quiera. Una serie de Netflix sobre Kaizen, y así surgió KAOS BUSTERS, nuestra curso sobre Kaizen, y después toda una plataforma de elearning para nuestros alumnos y clientes.

  • Con solo 15 minutos al día podrás ir avanzado a tu ritmo y seguir dedicando tiempo a tu trabajo o incluso a otros estudios.
  • Al finalizar las clases y superar las pruebas obtendrás un título que asegurará que eres KAOS BUSTER.
  • Olvídate de un PDF eterno o de gastarte un ojo de la cara en formaciones presenciales. KAOS BUSTERS rompe con ese modelo.
  • Casos reales, sacados de proyectos reales, que hemos llevado a cabo en empresas reales. ¿He dicho reales?
  • Más de 50 clases en formato audiovisual, a tu ritmo. En cualquier sitio y horario. Solo necesitas una conexión de internet.
  • Acceso ilimitado a nuestra plataforma para que consultes los vídeos cuando quieras. Nosotros lo almacenamos todo por ti.
  • Descarga un PDF de cada lección con todos los conceptos de la clase, para que no te pierdas nada.

Y todo divertido. Mucho humor y frikor. Cine y música. Alegría, sí, pero con rigor.

¿Qué encontrarás en KAOS BUSTERS?

KAOS BUSTERS se estructura en 4 bloques:

  • ¿Qué es KAIZEN?
  • KANBAN
  • Técnicas de Resolución de Problemas
  • Las 5S

Y todo ello con divertidos vídeos en los que aprenderás un montón de cosas encaminadas a que tu empresa cambie, sea mejor, más eficiente y productiva. Pero si quieres saber más, lo mejor es que vayas a la web y lo veas por ti mism@ aquí.

Scroll al inicio