QE2 galardonado con el PRIMER PREMIO AutoStartUp del Clúster de la Automoción

QE2 galardonado primer premio autostartup automocion la rioja
QE2 eConsulting ha resultado galardonada con el primer premio del Certamen AUTOSTARTUP, promovido por el Clúster de Automoción de La Rioja.

Compartir en:

Ayer, 14 de noviembre, tuvo lugar el evento de celebración de los 10 años del Clúster de Automoción de La Rioja. Un acto que conmemora 10 años de innovación, colaboración y desarrollo de proyectos.

El Clúster es la primera Agrupación de Empresas Innovadoras de La Rioja, dentro de un sector, la automoción, que suma 7.500 empleos y representa el 7% del PIB regional.

El evento, denominado «El gran viaje, 2009-2019», en Bodegas Franco-Españolas y contó con la ponencia “Situación y perspectivas del sector de automoción’ a cargo de Christian Stein, director general de Comunicación de SEAT y de relaciones institucionales del Grupo Volkswagen en España.

En el evento estuvieron presentes las empresas socias, empresas colaboradoras, y otros clústeres nacionales del sector, así como el Secretario General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Gobierno de España, Raúl Blanco. El presentador y conductor del acto fue el periodista vinculado al sector de la seguridad vial y automoción, Carlos García Hirschfeld.

«Durante el evento, se entregaron los premios AutoStartUp, resultando ganador del primer premio QE2 eConsulting

Queremos agradecer este galardón, que para nosotros supone un auténtico privilegio, así como felicitar tanto a los otros dos galardonados como a los participantes.

Este premio supone un reconocimiento a nuestro trabajo, y la confirmación de que tenemos que seguir creciendo y aprendiendo de grandes empresas riojanas, a la cabeza de la innovación, como lo son las que ayer se reunieron.

Galería de fotos

Scroll al inicio